Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Tres muertos en accidente en la carretera Mérida-Valladolid

Publicado

el

VALLADOLID.– El Sr. Luis Jesús Pavón Alvarez, de 59 años; la Sra. María del Carmen Gómez Magaña, de 86; y el niño José Eduardo Sáenz Martínez, de 7, perdieron trágicamente la vida cuando la camioneta Toyota Highlander en la que viajaban en la autopista Mérida-Valladolid se estrelló contra un señalamiento tipo bandera, volcó varias veces y terminó sobre la carretera.
En este aparatoso accidente, salieron ilesos la Sra. Norma Elisa Subía Borges, de 58 años; y su hijo Luis José Pavón Subía, de 18 años. Todos son oriundos del Estado de Veracruz.
Alrededor de las dos de la tarde, automovilistas que circulaban por la autopista Mérida-Cancún se encontraron una camioneta volcada y sobre la carretera el cuerpo de un hombre fallecido. Mientras que dentro del vehículo estaba una mujer viva y gritando. De un lado un jovencito ileso trataba de ayudarla, pero estaba como “extraviado”. Este joven también viajaba en la camioneta.
Los otros dos cuerpos, de la mujer mayor de edad y del niño estaban entre la hierba, pues prácticamente cuando dio volteretas la camioneta salieron disparados.
La escena del joven fue dramática, según narraron los testigos, pues trataba de comunicarse con alguien sentado sobre un asiento del auto que estaba destrozado y con los cuerpos inertes cerca de él.
La señora fue rescatada entre bomberos, policías y paramédicos. Después ella y su hijo fueron trasladados a un hospital de Valladolid para su atención.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO