Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Tres muertos en choque frontal en la vía Buctotz- Sucilá

Publicado

el


MÉRIDA.– Unas tres personas muertas, hasta el momento, es el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado en la carretera Buctotz-Sucilá (Merida-Tizimin).
En el accidente, registrado en las primeras horas de este sábado, entre un automóvil VW Gol, color plata y una camioneta Pickup de modelo antiguo.
De acuerdo con las primeras informaciones, tres pasajeros del automóvil fallecieron casi de manera instantánea en el lugar del percance y otro más fue hospitalizado, mientras que el guiador de la camioneta también fue trasladado en ambulancia a un hospital en estado grave. Se supo que en el auto viajaba una madre y tres de sus hijos, falleciendo ella y dos de sus vástagos. Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de los involucrados en el accidente.
Las unidades quedaron con el frente destruido tras el fuerte impacto, por lo que bomberos y policias pasan apuros para recuperar los cadáveres.
Unidades de la SSP se han hecho cargo de abanderar el sitio del percance, donde también han hecho acto de presencia el personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN. IDENTIFICAN A FALLECIDOS…

Algunos medios indicaron que el automóvil VW Gol placas ZAJ-2648, era tripulado por María Geraldine Marrufo Martínez y otra persona identificada como María Jesús. También fallecieron en el sitio otro menor de cuatro años y uno más de año y medio que habia sido llevado a un hospital del IMSS.
La colisión fue contra la camioneta Chevrolet placas YP-09258, cuyo conductor aún no identificado quedó prensado y fue rescatado por los bomberos de la unidad 853.
La carretera estuvo cerrada por espacio de cuatro horas, dejando varados a numerosas personas que se dirigían a los festejos de los Tres Reyes, en Tizimín.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO