Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Deportes

Tres peloteros de Progreso jugarán en Estados Unidos en torneo internacional

El puerto de Progreso será representado por tres atletas que viajarán al International Baseball Tournament a celebrarse en Miami, Florida del 1 al 9 de agosto del presente año.

Publicado

el

PROGRESO.– El puerto de Progreso será representado por tres atletas que viajarán al International Baseball Tournament 2015 a celebrarse en Miami, Florida del 1 al 9 de agosto del presente año.

 

#VÍDEOS: PELOTEROS DE PROGRESO A MIAMI. Tres jovenes peloteros de este puerto viajarán durante 10 días a Miami para participar en el International Baseball Tournament 2015. Los tres deportistas que tendrán la inolvidable experiencia de jugar en el estado de los Marlins y medirse con novenas de otros países son Oswaldo Hernandez Cetina de 13 años, Ángel Nicoli Collí de 12 años y Víctor Ramos Alamilla con 14 años de edad.

Posted by Progreso Hoy on Martes, 28 de julio de 2015

El estado de Yucatán mandará como representantes a los equipos: "Tigres" en su categoría 13-14 años y 15-16 años; así como también viajará el conjunto "Truenos" en la categpría 9-10 años. Todos los equipos antes mencionados, están integrados por jugadores de la Liga de Yucatán.
En entrevista exclusiva para ProgresoHoy.Com, Raúl Nicoli, promotor de beisbol en el puerto, dijo que los peloteros progreseños que viajarán son: Oswaldo Hernandez Cetina de 13 años, Ángel Nicoli Collí de 12 años y Víctor Ramos Alamilla con 14 años de edad.
"A nosotros nos llegó la invitación a través de la Liga De Yucatán, se habló con los niños para ver quien tenía las posibilidades de ir y al final fueron tres chicos que gracias a patrocinios y apoyo de sus familiares podrán viajar al extranjero.
Por su árte, los jovenes atletas mencionaron que recibieron uniforme completo patrocinado por "Mi viejo molino" y "Granjas Kaki" los cuales recibieron el día de hoy en una ceremonia que se llevó a cabo en las intalaciones de la Liga Yucatán de Beisbol. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO