PROGRESO.– Además de ocasionar diversos daños y averías en todo la ciudad y comisarías, el cordonazo que azotó ayer en Progreso también dio menudo susto a los turistas del crucero Carnival Valor, quienes prefirieron resguardarse a bordo de la embarcación turística durante la presencia del meteoro.
Cabe señalar que fuentes de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, confirmaron a ProgresoHoy.com, diversos daños menores en las instalaciones durante la presencia del fenómeno, como la caída de letreros, señales y hasta una antena.
También una panga de la empresa coconal soltó sus amarras y terminó en las inmediaciones de la playa.
En el puerto, en la Terminal de Cruceros de la empresa SSA-México, se informó que tres turistas resultaron lesionados al ser golpeados por un puesto que se volcó por efecto de los vientos en la zona comercial de esa terminal.
Las lesiones fueron leves y todos fueron atendidos por personal médico del Patronato Cultur que en los días de crucero asigna una ambulancia en ese recinto.
El Carnival Valor zarpó alrededor de las 6 de la tarde sin contratiempos.
Cabe señalar que pescadores se resguardaron en la dársena de la terminal remota para capear el mal tiempo. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...