Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Trío de ladrones roba desodorantes, ropa y zapatos en el Soriana Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo este día a un trío de ladrones que intentó llevarse sin pagar diversos productos de la tienda Soriana.
Entre los detenidos se encuentra un mesero de Kanasín, así como un herrero y un comerciante de Mérida, informaron este día las autoridades.
Los ladrones fueron identificados únicamente con sus siglas, de acuerdo con lo que manda el nuevgo Sistema de Justicia Penal, siendo éstos Efraín G.O.P, de 18 años, vecino de Kanasin y de oficio mesero; Rafael A.C.B., de 22 años, con domicilio en la Amapola, Mérida, de oficio comerciante y Johnny E.C.C., de 30 años, vecino de Mérida, de oficio herrero.
De acuerdo con el reporte, fueron detenidos por elementos de la policía municipal que realizaban su rutina de vigilancia sobre la calle 80 x 39, tras recibir el reporte de un empleado de la tienda denominada Soriana (Diego V.M.) quien indico que momentos antes tres personas habían sacado producto del establecimiento antes mencionado sin el pago correspondiente, informando que dichos sujetos se trasladaban en un vehiculo color verde con rumbo a la ciudad de Mérida.
Fueron ubicados a la altura del km 28+500 en un vehiculo con las características reportadas, con cinco botes de shampoo, 70 desodorantes, 46 botellas pequeñas de producto denominado sílica (producto para el cabello), 1 playera, 3 pares de zapatos, 2 bolsas de dama y 2 mochilas. Fueron consignados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO