Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Tripulante del pesquero “Freshco Nico” se ahoga en alta mar: se cayó de su alijo

La Capitanía de Puerto reportó esta tarde el fallecimiento en alta mar de un tripulante de la embarcación “Freshco Nico” con base en el puerto de abrigo de Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.– La Capitanía de Puerto reportó esta tarde el fallecimiento en alta mar de un tripulante de la embarcación "Freshco Nico" con base en el puerto de abrigo de Yucalpetén.

El fallecido fue identificado como Jorge Peraza Salazar alias "El Conejo" ó "Papaya" de 62 años de edad quien se habría caído de su alijo cuando realizaba labores de pesca frente a las costas de Progreso.

El Capitán de Puerto Bernardo Crespo Silva, titular de la Capitanía Regional de Puertos en Yucatán confirmó el fallecimiento del infortunado pescador progreseño quien según conocidos vivía por el rumbo de la Fuente.

De acuerdo con la Capitanía de Puerto el pesquero "Freshco Nico" retornó al puerto a donde arribó alrededor de las 19:30 horas de este sábado donde personal de la funeraria local se encargó de trasladar el cuerpo del hombre de mar.

La embarcación donde laboraba Peraza Salazar, forma parte de la flota "Freshco" que es propiedad del empresario de origen campechano, Carlos Selem.

Este es el segundo pescador de la flota mayor de Yucalpetén que fallece en poco más de dos semanas, a bordo de un pesquero en alta mar, como informamos el pasado 30 de dicembre el pescador José Gabriel Pech May alias el "Loquillo", se suicidó a bordo del pesquero "Que Pasa". (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO