Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

“Triste” jornada de crucero para comerciantes y prestadores de servicios

Para muchos artesanos y prestadores de servicio, las últimas semanas han sido de pocas ventas ya que los turistas que llegan en los cruceros, últimamente o vienen con poco dinero

Publicado

el

PROGRESO.– Para muchos artesanos y prestadores de servicio, las últimas semanas han sido de pocas ventas ya que los turistas que llegan en los cruceros, últimamente o vienen con poco dinero o no se quedan en el puerto, tal es el caso del Carnival Elation que arribó este martes a Progreso, y muy pocos de sus pasajeros decidieron pasar el día en el puerto.

El Elation llegó esta mañana procedente de la Isla de Cozumel, y como sucede en estos casos, los cruceristas vienen con muy poco dinero para gastar, incluso muchos ni siquiera bajan del navío.

En esta ocasión cerca de 300 extranjeros estuvieron recorriendo el puerto, pero alrededor de unos 100 permanecieron en las playas. Como sucede en estos casos los prestadores de servicios y comerciantes reportaron ventas muy bajas, sin embargo, se espera que este fin de semana el turismo nacional empieze a llegar a Progreso, y eso les levanta el ánimo, pues ellos compran más y pagan mejor.

Para mañana se espera la llegada del Carnival Triumph, y con ello una buena jornada.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO