Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

El Triumph trae muchos turistas y deja pocas ganancias

Tal como estaba programado, esta mañana arribó a Progreso el crucero Carnival Triumph procedente de Cozumel Quintana Roo con 3449 pasajeros y 1068 tripulantes.

Publicado

el

PROGRESO.– Tal como estaba programado, esta mañana arribó a Progreso el crucero Carnival Triumph procedente de Cozumel Quintana Roo con 3449 pasajeros y 1068 tripulantes.

Numerosos turistas descendieron de la embarcación turística, pero para pesar de artesanos y prestadores de servicios la gran mayoría tomó rumbo a la ciudad de Mérida.

Los pocos turistas que se pudieron observar en la playa no permanercieron por mucho tiempo en la ciudad, aunque en esta ocasión el crucero se quedó dos horas más de lo habitual en el puerto, pues zarpó a las siete de la noche rumbo a su destino final, Galveston Texas.

Artesanos, comerciantes y prestadores de servicios señalaron que fue un día muy bajo, por lo que esta semana cierra mal para ellos, aunque esperan que el fin de semana, si el clima lo permite, haya buena afluencia de visitantes al puerto, pues esta semana fue quincena y además las altas temperaturas hacen que la gente prefiera pasar el domingo en la playa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO