Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Turista canadiense se suicida luego de pasear en Progreso

Luego de dar un paseo en este puerto y tras tener una discusión con su esposo, una turista extranjera decidió regresar a su hotel en Mérida donde se quitó la vida cortándose la garganta y las muñecas con un cuchillo.

Publicado

el

PROGRESO.— Luego de dar un paseo en este puerto y tras tener una discusión con su esposo, una turista extranjera decidió regresar a su hotel en Mérida donde se quitó la vida cortándose la garganta y las muñecas con un cuchillo.
La mujer, de nacionalidad Canadiense, fue identificada como Elizabeth Hamilton, de 65 años de edad.
El esposo de la dama, informó que halló el cuerpo de su esposa en medio de un charco de sangre, tirado en el interior de una de las habitaciones del Hotel Caribe, ubicado en el centro de la ciudad capital, en la calle 60 por 59.
Indicó que llegaron a Mérida por unos días para conocer los atractivos turísticos de Yucatán.
Según las autoridades, ayer salieron rumbo a Progreso y estando ahí discutió con su marido, regresando sola al hotel, se encerró en el baño de su habitación y tomó la fatal decisión de cortarse las venas de las muñecas y la garganta con un cuchillo.
Al regresar su esposo la encontró dando aviso éste al personal del hotel, el cual a su vez lo comunicó a las autoridades competentes, arribando oficiales de las policías Municipal y Estatal.
También llegó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO