Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Carnival Elation animan las playas de Progreso

Este jueves llegó procedente de Nueva Orleans el crucer Carnival Elation a Progreso, con 2232 pasajeros y 893 tripulantes a bordo.

Publicado

el

PROGRESO.– Este jueves llegó procedente de Nueva Orleans el crucer Carnival Elation a Progreso, con 2232 pasajeros y 893 tripulantes a bordo.

A diferencia de las ocasiones anteriores, este jueves amaneció el puerto con poco Sol, muchas nubes grises y sin calor, cosa que los comerciantes y prestadores de servicios aprovecharon, pues desde que las temperaturas altas se intensificaron en la región la afluencia de turistas ha bajado considerablemente.

Durante la mañana cerca de 300 turistas estuvieron en las playas de Progreso, especialmente en las palapas de los restaurantes del malecón, los más jóvenes aprovecharon para rentar motos acuáticas y pasar un divertido momento en el puerto.

Por su parte prestadores de servicios y comerciantes dijeron que las ganancias este día fueron buenas, sobre todo que la mayoría de los turistas regresaron a sus embarcaciones hasta lo último.

Se espera que a partir de mañana el fin de semana sea muy productivo, pues es quincena y además hay puente porque mañana viernes es día inhábil.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO