Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Turistas del Carnival Elation disfrutan animada jornada en Progreso

Cientos de turistas nacionales y extranjeros animaron hoy las playas del puerto. Desde tempranas horas de este martes 28 de julio, el crucero “Carnival Elation” desembarcó a sus 2,687 pasajeros, los cuales en su mayoría prefiereron tomar el sol en el malecón de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Cientos de turistas nacionales y extranjeros animaron hoy las playas del puerto. Desde tempranas horas de este martes 28 de julio, el crucero "Carnival Elation" desembarcó a sus 2,687 pasajeros, los cuales en su mayoría prefiereron tomar el sol en el malecón de Progreso.
Según los prestadores de servicio de la zona, esta fue una de las mejores entradas que se han registrado en este mes de julio, pues turistas del interior de la republica y los visitantes del crucero antes mencionado, animaron la jornada en conjunto con los juegos en la playa y la música que viva que varios restaurantes organizaron.
Cerca de 10,000 bañistas se calcularon a lo largo del día para aprovechar las altas temperaturas y la limpieza del mar de Progreso.
Finalmente el "Carnival Elation" zarpará esta tarde en punto de las 5 de la tarde para retornar a Nueva Orleans como destino final; así mismo, los camiones que trajeron consigo a los turistas de otros estados, se irán las 5 y 7 de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO