Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Carnival Triumph se dan un buen “baño” de Sol y calor en Progreso

Esta mañana llegó procedente de Galveston Texas el crucero Carnival Triumph, con 3103 turistas y 1089 tripulantes a bordo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana llegó procedente de Galveston Texas el crucero Carnival Triumph, con 3103 turistas y 1089 tripulantes a bordo.

A pesar de que el extremo calor se dejó sentir desde muy temprano, esto no desanimó a los más de 400 turistas que bajaron de la embarcación para pasar unas horas en el malecón y playas de Progreso.

Desde temprano hubo bastante actividad según prestadores de servicios, en especial con las rentadoras de motocicletas y motos acuáticas. Varios grupos de turistas recorrieron durante la mañana el centro e incluso algunos hasta se tomaron una rica agua fresca que disfrutaron sentados a la sombra de los árboles del parque Independencia.

A diferencia de ayer, comerciantes reportaron buenas ventas, aunque señalan que desde alrededor de la una de la tarde los extranjeros empezaron a regresar a su embarcación, y no se quedaron por más tiempo como generalmente lo hacen.

El Carnival Triumph zarpó alrededor de las 16 horas con destino a la isla de Cozumel Quintana Roo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO