Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Carnival Triumph disfrutan de las playas de Progreso

A pesar de no derrochar dólares tal como esperaban los comerciantes y prestadores de servicios del malecón de Progreso, más de la mitad de los turistas que llegaron a bordo del “Carnival Triumph” disfrutaron de un día soleado con altas temperaturas en las playas de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– A pesar de no derrochar dólares tal como esperaban los comerciantes y prestadores de servicios del malecón de Progreso, más de la mitad de los turistas que llegaron a bordo del "Carnival Triumph" disfrutaron de un día soleado con altas temperaturas en las playas de este puerto.

La embarcación llegó el día hoy alrededor de las seis de la mañana, para posteriormente descender a sus 3,118 pasajeros una hora después. Los extranjeros rápidamente "tomaron" el mar del malecón para aprovechar el sol que se presentó a lo largo del día, por lo que también se les vio rentando motos acuáticas y realizando diversas axtividades que los restaurante organizaron para la jornada de este lunes.

"La gente si vino, es el crucero que más nos beneficia, pero hoy vimos que varios quisieron solamente estar en la playa" comentó Jorge Arizmendi, vendedor dulces en el malecón.

Cabe mencionar que el unico inconveniente en esta actividad de crucero, se presentó cuando una mujer en estado inconveniente, se dedico a tirarles objetos a varios turistas que se encontraban bañanadose en el mar, sin embargo, la policía intervino, llevandose a la mujer de apróximadamente cincuenta años al Ministerio Público en Yucalepetén

Finalmente, el "Carnival Triumph" zarpará hoy mismo a las 4:30 de la tarde, rumbo a su puerto base en Galveston Texas, dejando a comerciantes y prestadores de servicios a la espera del crucero "Carnival Elation" que arribará este próximo jueves por la mañana. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO