Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Carnaval

Turistas del crucero Carnival Magic se unen al festejo del Carnaval en Progreso

Esta mañana llegó por segunda semana consecutiva a Progreso el crucero Carnival Magic, procedente de Cozumel Quintana Roo, con 4 mil 399 pasajeros y mil 398 tripulantes.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana llegó por segunda semana consecutiva a Progreso el crucero Carnival Magic, procedente de Cozumel Quintana Roo, con 4 mil 399 pasajeros y mil 398 tripulantes.

Los turistas resultaron gratamente sorprendidos al visitar Progreso, pues un alegre ambiente de fiesta carnestolenda les esperaba en la ciudad, por lo que los más de 500 turistas que bajaron del crucero permanecieron en el puerto, siendo muy pocos los que tomaron rumbo a otros destinos turísticos.

Numerosos turistas se integraron al festejo de la Batalla de las flores en el malecón, otros buscaron algo más tranquilo y prefirieron permanecer en restaurantes.

Los prestadores de servicios, comerciantes, artesanos y restauranteros dijeron que esta jornada fue inmejorable, que realmente tuvieron excelentes ganancias este día.

"Hoy si que ha sido un excelente día para todos, hoy si no creo que nadie se queje, pues los turistas a pesar de venir de Cozumel si dejaron bastantes dólares, creo que se emocionaron con el Carnaval, y ni que decir de los miles de visitantes que desde el domingo no estan dejando muy buenas ganancias, ahora si nos recuperamos de las semanas malas", señaló un emocionado artesano.

Esta semana la Administración Portuaria Integral de Progreso (API), tiene programado dos arribos de cruceros para este jueves 19 de febrero, el Carnival Elation que llega de Cozumel, y el Carnival Freedom que llega por primera vez a Progreso viniendo procedente del Puerto de Galveston Texas, por lo que la buena racha podría continuar para los comerciantes de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO