Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cruceros

Turistas del Elation llenan de alegría las playas de Progreso

Una mañana soleada y muy calurosa recibió a los 2672 pasajeros que llegaron abordo del Carnival Elation este martes a Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Una mañana soleada y muy calurosa recibió a los 2672 pasajeros que llegaron abordo del Carnival Elation este martes a Progreso.

Cerca de 700 turistas bajaron de la embarcación de los cuales unos 300 permanecieron en Progreso, quienes dieron un toque de alegría a las playas de este puerto.

Desde alrededor de las 9 de la mañana numerosos turistas ya recorrían las principales calles del centro de la ciudad,  varios se podían ver paseando en motos alquiladas en la avenida principal del puerto, y algunos más "aventados" incluso recorrieron algunas colonias.

Prestadores de servicios y comerciantes indicaron que el día fue bastante bueno, mejor de lo que se esperaban pues a pesar de que los extranjeros no llegaron con muchos dólares para gastar, si consumieron y compraron algunas artesanías.

"El día estuvo mejor de lo que imaginamos, pues como ayer estuvo nublado y lloviznando todo el santo día, pensamos que iba a estar igual, y nada, el clima estuvo excelente y los turistas vinieron muy contentos esta vez, así que las ventas estuvieron regulares", dijo la Sra. Celia Celis, una vendedora de artesanías.

El Carnival Elation zarpó esta tarde rumbo al puerto de Nuevo Orleans (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO