Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Turistas extranjeros donarán pavos, árbolitos y juguetes a familias de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un tripulante del crucero Carnival Elation se encuentra realizando la campaña “Operation Merry Christmas Progreso” (Operación Feliz Navidad Progreso) que recauda fondos a través de internet para donar cenas navideñas para los beneficiarios del Comedor Parroquial de Progreso.

Se trata del comediante extranjero Daniel Mutzie, quien trabaja en el citado crucero que arriba una vez por semana al puerto, y que en otras ocasiones ha hecho acciones altruistas para ayudar a la gente de Progreso, como lo hizo el pasado 15 de octubre, cuando gastó 15,000 pesos en pizzas que repartió por las calles del puerto.

En la página oficial de la campaña, Mutzie tiene fijado como objetivo la cantidad de 8,000 dólares, y en un mes, ha logrado recaudar 5,080 donados por los turistas extranjeros tripulantes del crucero.

EL COMEDOR CELEBRA ESTE AÑO SU 16 ANIVERSARIO…

Como se sabe el Comedor Parroquial, que el próximo 9 de diciembre estará cumpliendo 16 años de servicio, es una obra de la parroquia de este puerto y está administrado por la religiosa de origen italiano, Rachel Marando.

El comediante conoció a la madre Rachel en sus llegadas a Progreso, y dice que se encontró inspirado por su labor de alimentar a más de 145 personas al día sin apoyo del gobierno, por lo cual decidió ayudar con esta campaña, de la cual  el 100% de lo recaudado se invertirá para 154 árboles de Navidad, y 154 pavos para una cena apropiada que las familias beneficiarias podrán disfrutar en su casa, así como también juguetes para los niños, ya que, según menciona el extranjero, raramente ve a un niño progreseño jugar con algún juguete.

BAJA AFLUENCIA DE TURISTAS…

Daniel Mutzie, da espectáculos de comedia todas las noches en el crucero Carnival Elation que, por cierto, el día de hoy atracó a las 8:52 horas y trajo consigo poca afluencia de gente, lo que dejo al malecón con muy poca actividad. El barco está programado para abandonar Progreso a las 17 horas.

Para el  próximo Jueves se espera la llegada del crucero Carnival Triumph y existen versiones que indican que el próximo domingo 6, llegará el crucero Caribbean Princess, aunque no está programado en las fuentes oficiales.  (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

ara2

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO