Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

La UADY contempla dar clases por Internet

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) informó que continuarán las clases en sedes alternas, conforme a la disponibilidad de espacios, y habrá seguimiento a otras estrategias educativas en línea, para mitigar las afectaciones a los diferentes planes de estudios.

Publicado

el

MÉRIDA.– La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) informó que continuarán las clases en sedes alternas, conforme a la disponibilidad de espacios, y habrá seguimiento a otras estrategias educativas en línea, para mitigar las afectaciones a los diferentes planes de estudios.

Tras la falta de un acuerdo que ponga fin a la huelga, la Uady señaló que a través de los directivos de cada facultad se darán a conocer las sedes y horarios en los que se impartirán las asignaturas.

En un boletín, la Uady informa que la información podrá consultarse de manera oficial en el sitio de internet uady.mx.

En el caso de los estudiantes que requieran de instalaciones especiales para sus prácticas, se busca avanzar lo máximo posible en los aspectos teóricos de cada materia, en tanto que una vez normalizada la actividad universitaria se recuperará el tiempo perdido, según publicación de Milenio Novedades.

Hasta la fecha están habilitadas como sedes alternas los siguientes planteles: unidad Universitaria de Inserción Social San José Tecoh, Issste Lindavista, ETI1, Asociación Dental Yucateca, Colegio de Químicos de Yucatán, Colegio Americano, Cbtis 120, btis 112, Cbtis 95, Cecytey No. 6 y el Instituto Tecnológico de Mérida.

De igual manera, Rogers Hall, Escuela Modelo, Escuela Secundaria Salvador Alvarado, Escuela Primaria Cepeda Peraza, Tribunal Superior de Justicia, Casa de la Cultura Jurídica, Escuela Primaria Ichcanziho y Colegio Avelino Montes Linaje.

También la Escuela Normal Superior de Yucatán, Escuela Secundaria General No. 8, Unidad Académica con Interacción Comunitaria y CTM San Sebastián. En el caso de Medicina, hay nueve hospitales regionales disponibles.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO