Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Hasta el último día del año habrá trámites vehiculares en la SSP

Publicado

el

MÉRIDA.– Los propietarios de automotores pueden realizar sus trámites vehiculares y aprovechar los descuentos que se ofrecen en los cuatro módulos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que prestarán servicio normal hasta el jueves 31 de diciembre.

Dichos espacios están ubicados en el Complejo Deportivo “Kukulcán”, Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y la Dirección de Transporte, con horario de 8:00 a 16:00 horas. Además se cuenta con el Centro de Servicios Yucatán, abierto de 8:00 a 19:30 horas. El jueves 31 todos cerrarán a las 12:00 horas.

Los pagos pueden hacerse con tarjetas de crédito que ofrecen meses sin intereses, al igual que de débito bancarias. Asimismo, quienes cuenten con tarjeta de circulación vigente podrán ponerse al día vía Internet.

Cabe recordar que las personas con adeudos de tenencia entre 2010 y 2013 recibirán un beneficio por el 50 por ciento de rebaja en el cobro del impuesto correspondiente, y los del ejercicio 2014 gozarán de un descuento del 30 por ciento.

En el caso de las multas de tránsito y el cambio de propietario la deducción será del 50 por ciento. Los recargos por pago de tenencia de cualquier año tendrán un descuento de 100 por ciento.

Para los contribuyentes que requieran cambio de propietario se les recuerda que deben llevar la factura del vehículo, recibo domiciliario reciente, identificación del nuevo dueño, póliza de seguro, comprobante de tenencia y una carta poder simple en caso de que el trámite lo haga un tercero.

Estas medidas fueron implementadas por el Ejecutivo estatal, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), para favorecer el cumplimiento de las obligaciones de quienes poseen automóviles y contribuir a la actualización del Padrón Estatal de Control Vehicular.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO