Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Un ex Policía de Progreso sospechoso de asesinar a empleado de Bepensa

Publicado

el

PROGRESO.– Las autoridades policíacas identificaron al ex policía municipal de Progreso,  Deybi Martín Hernández Herrera, como el presunto responsable de la muerte del trabajador de Bepensa José Alfredo Jiménez Tun, de 38 años.

Como se recordará, José Alfredo Jiménez, oriundo de Tizimín y quien era empleado en la bodega de Coca Cola en este puerto, fue hallado muerto y en estado de descomposición en un edificio de departamentos de Progreso, en Yucalpetén.

Aunque las autoridades aún no confirman la detención del ex policía, en fuentes ministeriales se confirmó que ya fue identificado como el presunto responsable del crimen, pues ya se liberó una orden de aprehensión en su contra.

Fuentes Ministeriales indicaron que hasta el lunes, el ex policía municipal era el único sospechoso de la muerte de Jiménez Tun, quien llevaba dos años viviendo en Progreso.

Según vecinos, el ahora occiso tuvo varios novios  y en su departamento era visitado por jovencitos con los que presuntamente sostenía relaciones.

Por su parte, el ex agente Hernández Herrera presuntamente mantenía una relación de íntima amistad con el ahora occiso.

Las primeras investigaciones señalan que el crimen tendría móviles pasionales, pues ambos individuos tuvieron una discrepancia de índole sexual cuando el ahora occiso pretendió obligar al ex agente a cumplir un rol diferente al de costumbre.

Discutieron y en un momento dado, el ex agente tomó un cuchillo y lo mató.

El homicidio ocurrió el lunes 14 de noviembre en el interior del departamento número 4 de la calle 33 entre 130 y 132 de la colonia Nueva Yucalpetén, de Progreso, donde fue hallado el cuerpo el miércoles posterior, cuando las vecinas detectaron que del departamento salía un olor nauseabundo y moscas verdes.

Se espera que una vez concretada la orden de captura, el sujeto sea puesto a disposición del juez de control de Progreso, Kenny Martins Burgos Salazar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO