Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Con una convivencia y rifa de regalos celebran el Día del Policía en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Alcalde José Isabel Cortés Góngora acompañó este martes a los elementos que conforman la SP en el puerto y a sus familias para celebrar el “Día del Policía” con música, diversión y muchos regalos para los encargados de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En conocido local, el Primer Edil acompañado del Director de dicha dependencia, el Comandante Pablo Antonio Pech Pech, agradeció la asistencia de los presentes así como también a exhortar al cuerpo policiaco para trabajar día a día por la comunidad progreseña.

“Admiro la labor de cada uno de ustedes, es por ello que hoy los invito a seguir la línea de la honestidad que como servidores públicos debemos tener y trabajar juntos a pasos firmes por este bello puerto” expresó.

Posteriormente, el presídium del día otorgó reconocimientos a algunos de los policías por años de cumplimiento al servicio de la comunidad así como también por sus participaciones en arrestos exitosos.

Los regalos tampoco faltaron y se realizó una tómbola donde se entregaron diversos aparatos como lavadoras, microondas, estufas, aires acondicionados, electrodomésticos, vajillas, despensas, entre otros premios.

Para sorpresa de todos, también llegó Santa Claus para repartir sonrisas y juguetes a los hijos de los elementos de la SSP.

Al evento también asistió el Regidor de Seguridad Pública y Tránsito, Arturo Núñez Castro; el Regidor de Obras Públicas, Leonardo Javier Camargo Osorno y el Regidor de Salud y Ecología, Jorge Casanova Sima.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO