PROGRESO.– El Alcalde José Isabel Cortés Góngora acompañó este martes a los elementos que conforman la SP en el puerto y a sus familias para celebrar el “Día del Policía” con música, diversión y muchos regalos para los encargados de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En conocido local, el Primer Edil acompañado del Director de dicha dependencia, el Comandante Pablo Antonio Pech Pech, agradeció la asistencia de los presentes así como también a exhortar al cuerpo policiaco para trabajar día a día por la comunidad progreseña.

“Admiro la labor de cada uno de ustedes, es por ello que hoy los invito a seguir la línea de la honestidad que como servidores públicos debemos tener y trabajar juntos a pasos firmes por este bello puerto” expresó.

Posteriormente, el presídium del día otorgó reconocimientos a algunos de los policías por años de cumplimiento al servicio de la comunidad así como también por sus participaciones en arrestos exitosos.

Los regalos tampoco faltaron y se realizó una tómbola donde se entregaron diversos aparatos como lavadoras, microondas, estufas, aires acondicionados, electrodomésticos, vajillas, despensas, entre otros premios.

Para sorpresa de todos, también llegó Santa Claus para repartir sonrisas y juguetes a los hijos de los elementos de la SSP.

Al evento también asistió el Regidor de Seguridad Pública y Tránsito, Arturo Núñez Castro; el Regidor de Obras Públicas, Leonardo Javier Camargo Osorno y el Regidor de Salud y Ecología, Jorge Casanova Sima.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Y el comandante Pablo Antonio Pech Pech NO PREGUNTO A LOS HONORABLE POLICIAS QUIEN CHOCO EL CARRITO DE COMIDA y se dio a la fuga.

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...