Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Una empleada de “Tere Cazola” planeó el asesinato de Jerry Barceló en Tabasco

Publicado

el


VILLAHERMOSA, Tabasco.– El día de hoy 18 de septiembre de 2017 el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas dio a conocer información del asesinato del empresario yucateco Jerry Barceló Cazola, hijo de la conocida empresaria de la cadena de patelerías Tere Cazola.

La policía cibernética y el área de investigación de la Policía Federal analizaron 87 cámaras del C4 y particulares.

El autor material del homicidio; hoy prófugo de la justicia, circuló por la zona del domicilio de Jerry Barceló alrededor de 26 minutos antes de cometer el crimen.

Después de cometer el asesinato, el autor material se dirigió a la colonia Espejo 1, abandonó la motocicleta en la calle 7 y huyó en una camioneta rumbo a la Carretera Vhsa – Cárdenas.

Hay dos detenidos por este caso, entre ellos la presunta autora intelectual: Nury “N”,
empleada de todas las confianzas del hombre de negocios avecindado en Villahermosa, y de otro de los cuatro supuestos implicados en el hecho. El otro aprehendido, también ayer domingo, es el conductor de una camioneta que vigiló y acompañó al autor material del asesinato.

El móvil, de acuerdo con el funcionario policíaco, fue el desvío de recursos, fraude o desfalco que cometió la mujer, que desde hace varios años laboraba con el yucateco.

Valenzuela Pernas asegura que la investigación continuará hasta dar con todos los implicados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO