Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Una vez más arrestan al “Kiko” en Progreso: ahora robó una cartera

Una vez más, la Policía Municipal de Progreso detuvo a Iván Román Cantón Estrada, popularmente conocido como “Kiko”, por robar una cartera.

Publicado

el

PROGRESO.– Una vez más, la Policía Municipal de Progreso detuvo a Iván Román Cantón Estrada, popularmente conocido como "Kiko", por robar una cartera.
Los vecinos, quienes se dicen hartos de las fechorías de este sujeto, indican que el "Kiko" se ha vuelto popular gracias a sus constantes robos en este puerto y a que la autoridad ministerial siempre lo libera.
En esta ocasión, el "Kiko" fue arrestado en la calle 104×33 por denuncia de la señora Emilia Xool, a quien momentos antes le arrebató su cartera cuando la traía consigo.
Tras revisarlo entre sus ropas se halló una cartera de color rojo que la quejosa identifcó como suya y de inmediato procedió con el arresto del "Kiko".
La queja de los vecinos es que este sujeto está dedicado al robo, pero siempre sale libre, debido a que para las leyes son delitos menores. Según los archivos de la policía, el Kiko ya fue detenido este año por lo menos cinco veces, más otras de años anteriores en las que ha robado celulares y otras pertenencias personales a sus víctimas.
Más aún, gracias al nuevo sistema de justicia penal, los delincuentes enfrentan sus juicios en libertad, lo que la gente considera este sistema como una "burla" para el pueblo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO