Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Paranormal

Una vidente auguró la muerte de Juan Gabriel tras un concierto

Publicado

el

CHIHUAHUA.– La vidente Yolanda Paranormal aseguró que desde el 2013 presentía cercana la muerte de Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, y tuvo sueños recurrentes donde veía la muerte del cantautor en circunstancias similares a lo que aconteció.
ADVERTISEMENT

La parapsicóloga, apodada “la abogada de los muertitos”, escribió en uno de sus 30 cuadernos, donde anota sus visiones, que si ídolo iba a morir, en septiembre de 2013.

El apunte se repitió en mayo de 2014, donde Yolanda escribió “hoy soñé que había mucha gente, pero se veía bien claro como si fuera real un concierto de Juan Gabriel, veía como brincaba, bailaba, de pronto se tocaba su pecho y caía muerto, le daba un paro en su corazoncito, me desperté espantada”.

Y fue en febrero de este año cuando presagió la muerte del “Divo de Juárez” y escribió “La neta, eso para mi es muy feo, mejor no lo digo”.

La vidente aseguró que sus escritos son difícilmente manipulables y los escribe de forma “corrida”, por lo que no se pueden insertar memorias apócrifas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO