Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La Unidad de Protección Civil inspecciona unidades que manejan gas butano en Progreso

Está mañana, el coordinador de Protección Civil, José Luis Manzano Marín, realizó una verificación a los puestos móviles que manejan gas butano y LP en el municipio de Progreso, con la finalidad de prevenir accidentes y dar seguridad a la ciudadanía.

Publicado

el

PROGRESO.– Está mañana, el coordinador de Protección Civil, José Luis Manzano Marín, realizó una verificación a los puestos móviles que manejan gas butano y LP en el municipio de Progreso, con la finalidad de prevenir accidentes y dar seguridad a la ciudadanía.

Teniendo como punto de revisión el estacionamiento del palacio municipal, junto con personal de Protección Civil, Manzano Marín, explicó que al llevar a cabo las primeras inspecciones en cada uno de los puestos móviles es para tener un control para saber las condiciones de seguridad y se tengan mantenimiento a las líneas de gas, y con ello, evitar alguna tragedia.

Manzano Marín, señaló que se le informa al propietario las observaciones pertinentes, y en caso de detectar fallas, se le da un plazo para corregirlas y nuevamente hacer una revisión. Esto se hace con la finalidad de prevenir y llevar un registro de vendedores con este giro, como es el caso de los marquesiteros y eloteros que usan tanques de gas butano. Para finalizar, indicó que estas inspecciones se estarán realizando periódicamente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO