Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2018

Urge esclarecer caso de espionaje: Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, reveló que la camioneta espía, que la noche del miércoles fue descubierta a las puertas de su casa de campaña, tenía por lo menos más de una semana interviniendo llamadas telefónicas cerca de su domicilio y predios de varios de sus colaboradores.
El abanderado señaló que gracias a información proporcionada por conocidos y vecinos de su zona, le informaron que la camioneta llevaba varios días cerca de su casa, por el rumbo de la bodega de coca Cola, desde donde intervenía las comunicaciones.
Desde ese entonces habíamos detectado interferencia en nuestras comunicaciones, pero no supusimos nada malo, sino hasta la noche que detectamos la unidad frente a la Casa de Campaña y grande fue nuestra sorpresa de que la unidad estaba equipada con vídeo camaras, micrófonos y antenas.
Aunque dimos parte a la Policía para que ellos revisaran de qué se trataba, nos sorprendió que llegaron los municipales, sino unos 30 agentes estatales que indicaron que sus órdenes eran la de llevarse la unidad. Ellos se negaron a abrir la camioneta para ver quiénes estaba adentro, pues la unidad estaba encendida, pero estacionada. Lo que la gente pedía es que la unidad fuera abierta, pues habia gente adentro, pero se negaron y se la llevaron. La camioneta fue subida a una grúa y llevada en las primeras horas del jueves a la 1:15 am.
Ayer, como informamos, el candidato interpuso ante la Fiscalía una denuncia por los hechos de espionaje, y presentó pruebas de que la camioneta pertenece a Efraín Peraza Méndez, uno de los operadores de la SSP, auque creo -dijo Zacarías- es posible que ni el gobernador ni el secretario de seguridad publica estuvieran interesados de este mal uso que se le dio a la unidad de espionaje.
La camioneta, como informamos, es una Fiat, modelo Ducato Van, color blanco, con placas YS-4070-A. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO