Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

“Usted es el primer candidato que nos visita”, reconocen vecinos a Julián Zacarías

Publicado

el

ELECCIONES PASAN Y NUNCA ANTES NOS HABIAN VISITADO, AGRADECEN AL CANDIDATO DEL PAN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Qué bueno que pasa por acá, porque nunca nos visitan los candidatos y queremos que vean que falta todo, sobre todo luz en las calles”, expreso la señora Teresa Duarte a Julián Zacarías, candidato del PAN-MC a la alcaldía de Progreso, que recorrió la calle 41 de la colonia Ciénaga 2000 Poniente, desde la calle 128a hasta la calle 114. A lo largo del recorrido, muchos colonos salieron a saludar al candidato, quien acompañado de su esposa, la señora Alma Gutiérrez Novelo, constató las malas condiciones en las que viven las familias de la zona y éstas le señalaron que diariamente padecen de la falta de servicios públicos, además de que el Ayuntamiento no hace nada para ayudarlos en su economía, la cual depende principalmente de la pesca. “También somos seres humanos y no merecemos el abandono en el cual nos tienen los gobiernos”, mencionó una vecina del rumbo.

“Necesitamos a una persona que nos ayude a seguir adelante, porque falta mucho por la colonia”, manifestó la señora Rubí Peraza a Julián Zacarías, quien se comprometió a destinar los programas necesarios para mejorar las viviendas y fomentar nuevos empleos para los progreseños. “Hay que trabajar duro por todas estas necesidades, siempre que salgo a caminar salen nuevas en todo Progreso, por eso quiero seguir caminando y que sepan que cuentan conmigo para ayudarlos”, agregó Zacarías. “En mi administración tendrán un trato justo y digno y siempre voy a priorizar el bien común”, ofreció el panista.

“Queremos que nos apoye porque estamos muy mal acá, ningún candidato antes de usted había pasado antes por acá, ojalá que si nos tome en cuenta”, dijo Adriana Cutz, quien señaló junto otros vecinos, la falta de pavimentación en la calle 41, que se inunda por la lluvia y por la falta del servicio de desazolve a los pozos. “Vamos a trabajar con orden para que no sigan pasando estas cosas en Progreso, sé que han trabajado muy mal en el Ayuntamiento, pero todo eso va a cambiar”, detalló el abanderado panista a los colonos y les reiteró su compromiso de brindar a Progreso servicios públicos de calidad y apoyos que lleguen a todos por igual.

Finalmente, en un mensaje dirigido a los asistentes de la caminata, Julián Zacarías puntualizó que gracias al trabajo que todos han realizado en estos días de campaña se logrará tener una ciudad mejor y más digna, e invitó a todos a llevar su mensaje y tocar más puertas en estos últimos días de campaña y precisó: “Esta transformación se dará por ustedes que son valientes y han dicho que quieren cambiar a Progreso”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO