Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Usuarios de redes sociales revelan la identidad de los dos secuestradores de una mujer en Yucatán

Publicado

el

ados2MÉRIDA.– Los adolescentes secuestradores de la señora Margarita Oramas Jiménez conocían bien las actividades que realizaba su víctima, pues mantienen contacto con los nietos de la mujer.
Se informó que los secuestradores son Alejandro C.A. y Jorge R.V..
Al parecer el primero es el autor intelectual de este delito que ayer ocasionó intensa movilización policiaca.
Los sujetos, que desde ayer fueron detenidos por la policía tras poner a salvo a la víctima, eran estudiantes del Instituto Cumbres, y eran de posición económica acomodada, incluso en sus redes sociales presumían su vida de “alta sociedad”.
Eran amigos del ex regidor meridano Jorge “Koki” Dogre y Gabriela Dogre Oramas, hijos de doña Margarita.
Por las redes sociales de personas de clase alta que conocen a los sujetos comenzaron a circular publicaciones en las que condenan su acción.
Algunos consideraron que por su posición económica no tenían necesidad de cometer un secuestro para obtener dinero, pero su ambición fue mayor.
Incluso, un conocido empresario y promotor del motociclismo en Yucatán, Francisco Preciat, publicó en sus redes sociales que al menos uno de los secuestradores, Jorge Rodrigo, tiene historial delictivo, pues publicó que: “EL SECUESTRADOR ES EL MISMO QUE ME ATROPELLÓ Y PESAN DEMANDAS EN SU CONTRA POR VIOLADOR ESPERO LA LEY SE APLIQUE CON ESTE SOCIOPATA”.
Preciat recordó que este joven fue quien lo atropelló el año pasado en un accidente de tránsito cuando él circulaba en su moto en la ciudad capital.
“La vida se encarga de la gente mala el que me atropelló es uno de los secuestradores”, dijo, acompañando sus publicaciones con la fotografía donde aparecen los dos jovenes secuestradores a quien los señala como “los angelitos””.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
8 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO