Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

#QuejaCiudadana

Usuarios del Muelle de Chocolate exigen más limpieza

Una vez más usuarios del Muelle de Chocolate se quejaron de las malas condiciones en las que se encuentra este espacio, pues dijeron que da muy mala imagen a los miles de visitantes y turistas extranjeros que llegan al puerto.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Una vez más usuarios del Muelle de Chocolate se quejaron de las malas condiciones en las que se encuentra este espacio, pues dijeron que da muy mala imagen a los miles de visitantes y turistas extranjeros que llegan al puerto.

Los quejosos indicaron que la entrada al Muelle de Pescadores daba pésima imagen a los turistas que llegaron esta mañana a bordo del crucero Elation, quienes vieron toda la basura amontonada en los corredores del muelle y en buena parte del Malecón.

"Como es posible que las autoridades tengan tan descuidada esta parte de Progreso que es muy  visitada por los turistas locales, nacionales y extranjeros, sobre todo hoy que llegó crucero los visitantes vieron toda la basura amontonada que lleva dos días y ni un camión ha pasado a recolectarla" señaló Eliseo Couoh, un vendedor ambulante de golosinas.

En repetidas ocasiones los usuarios del Muelle de Chocolate han solicitado a las autoridades que recojan los desechos y que no dejen que se acumule, al igual han insistido mucho en el tema de la seguridad, pues casi todos los días alguien es asaltado por el rumbo del malecón Internacional.

"Ojalá que ya se pongan las pilas, cada vez estamos peor, no hay limpieza ni seguridad, eso va a hacer que miles de familias prefieran irse a otros puntos del municipio en lugar de venir a Progreso", finalizó don Eliseo.

LLEGA EL CARNIVAL ELATION

Esta mañana arribó el crucero Carnival Elation procedente de Cozumel Quintana Roo con 2688 pasajeros y 873 tripulantes a bordo, en el puerto permanieron cerca de 300 cruceristas y alrededor de 200 viajaron a Mérida y otros destinos turísticos.

Los artesanos, comerciantes y prestadores de servicios reportaron ganancias regulares, sobre todo en el área de masaje, que fue lo más solicitido este día por los extranjeros.

El Elation partió con destino a Nueva Orleans alrededor de las cinco de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Construyen muro en plena playa de Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– #QuejaCiudadana. Vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron que el propietario de un predio veraniego de esa comisaría está construyendo un muro de contención en plena playa. Las fotos que nos comparten muestran un cimiento para proteger el predio, en una zona que se encuentra prohibida, pues es zona federal. Informan que la construcción es en la calle 44 entre 15 de Chicxulub Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Poste a punto de caer en la Nueva Yucalpetén

Progreso Hoy

Publicado

el

#QUEJACIUDADANA: Vecinos del poniente del puerto, denunciaron que hay un poste en mal estado y solicitan el apoyo de las autoridades para sustituírlo y evitar accidentes. Piden atención a Protección Civil y a la CFE para atender el caso, pues señalan que lo han solicitado en varias ocasiones, pero sin resultados. Señalan que está exactamente en la calle 142 por 31 y 33, en el fraccionamiento Nueva Yucalpetén.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

Peligro por contenedores estacionados en la avenida Víctor Cervera

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que uno de los carriles del libramiento Progreso Chicxulub «Víctor Cervera Pacheco» que conduce al Tec Progreso se encuentra invadido desde hace varios días por “planas” y contenedores de carga.

Según los quejosos, estas pesadas unidades obstaculizan la vía y ponen en riesgo la seguridad de los conductores, en especial en la noche , debido a que no están señalizadas y no se ven, pues la zona está a oscuras.

La vía es un tramo estatal a cargo de la SSP y hasta ahora no se ha hecho nada para retirar las unidades del lugar, las cuales llevan ahí mas de 15 días. Esto, a pesar de que está prohibido estacionar en esa arteria.

Los quejosos piden retirar las unidades cuanto antes.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO