Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Vacaciones de Verano transcurren con escasez de agua potable

Publicado

el

PROGRESO.– En plenas vacaciones de Verano, ayer surgieron nuevos reportes de escasez de agua potable.
Incluso, el periódico Por Esto, publica este día que el Alcalde José Isabel Cortés Góngora “cumplió su palabra” al dejar sin servicio de agua potable al centro de la población, así como a gran parte de las colonias del Sur del municipio.
Pero ni la SMAPAP ni la Comuna se encargaron de informar el motivo por el que se suspendió este servicio tan importante para las vacaciones de verano, sobre todo para el turismo y los prestadores de servicios.
No se descarta que el desbasto del líquido vital continué durante las siguientes horas, aunque se desconocen las finanzas del Sistema Municipal de Agua Potable del que Cortés Góngora es Presidente del Consejo, por lo que doblemente debe estar enterado de lo que sucede en el mismo.
En varias partes del puerto, el agua potable apenas llega a las tomas domiciliarlas por una falta de presión de las bombas, que no propicia que el agua llegue, por lo menos, al lavamanos de las casas de los habitantes del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO