PROGRESO.– En plenas vacaciones de Verano, ayer surgieron nuevos reportes de escasez de agua potable.
Incluso, el periódico Por Esto, publica este día que el Alcalde José Isabel Cortés Góngora “cumplió su palabra” al dejar sin servicio de agua potable al centro de la población, así como a gran parte de las colonias del Sur del municipio.
Pero ni la SMAPAP ni la Comuna se encargaron de informar el motivo por el que se suspendió este servicio tan importante para las vacaciones de verano, sobre todo para el turismo y los prestadores de servicios.
No se descarta que el desbasto del líquido vital continué durante las siguientes horas, aunque se desconocen las finanzas del Sistema Municipal de Agua Potable del que Cortés Góngora es Presidente del Consejo, por lo que doblemente debe estar enterado de lo que sucede en el mismo.
En varias partes del puerto, el agua potable apenas llega a las tomas domiciliarlas por una falta de presión de las bombas, que no propicia que el agua llegue, por lo menos, al lavamanos de las casas de los habitantes del puerto.

Comentarios

1 Comentario

  1. Ya tienen los ejemplos de los municipios del oriente que sacan a la gente de sus poblados por crear criminalidad, entonces progreso ustedes porque no asen nada porque no sacan a este pendejo del ayuntamiento solo a creado, aumento de asaltos, no ay agua, aumento de venta de drogad, paseos por el extranjero pagados con dinero del municipio, baches asta en el culo del presidente, luminarias falsas que esperan progreseños saquemos a estos pendejos del ayuntamiento
    FUERA PENDEJECORTES.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...