Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

¡Vamos a ganar en Mérida!

Publicado

el

Los gritos de ¡vamos a ganar! se empezaron a escuchar en las calles de la colonia Manuel Ávila Camacho cuando Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, llegó a saludar y compartir con los vecinos su proyecto para hacer la mejor versión de Yucatán.

En medio del ambiente de alegría, unidad y fuerza que caracteriza al priismo yucateco, Sahuí Rivero avanzó recibiendo muestras de apoyo por los habitantes de dicha colonia y también escuchó solicitudes de acciones que se necesitan para mejorar está parte de la capital.

“Estamos presentando una propuesta conjunta para atender las necesidades que tiene la ciudad y así pueda mejorar la calidad de vida de la sociedad meridana” señaló acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán y la aspirante a diputada por el V distrito local,  Linett Escoffié Ramírez.

En cada momento que avanzaba la caminata, donde también estuvieron los hijos y la esposa del candidato a gobernador, Yamile Seguí Isaac, así como el presidente municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, fue evidente el respaldo de la ciudadanía que se sumaba a la expresión de Sahuí Gobernador!

Tras avanzar varias calles, los candidatos llegaron al parque de la colonia para expresar un mensaje a militantes y simpatizantes que abarrotaron las inmediaciones del lugar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO