Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Vamos fuerte y con todo, por el Progreso que merecemos: Julián Zacarías

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– En su quincuagésimo día de campaña, el candidato del PAN y Movimiento ciudadano a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, recorrió la calle 35 de la colonia Vicente Guerrero acompañado de sus simpatizantes y equipo de campaña quienes contagiaron su alegría y entusiasmo por tener un mejor Progreso a los vecinos de la zona.

“Esperamos que si gana, haga algo bueno porque luego no hacen nada por Progreso”, manifestó la familia Sánchez Itzá al abanderado del blanquiazul, quien expresó su convicción de poder sacar adelante a Progreso y darle a las familias los servicios públicos que no han sido atendidos por las administraciones pasadas.

Asimismo, una vecina de la colonia pidió apoyos a las madres de familia para trabajar, pues según declara, debido a la discapacidad de su esposo, ella misma tiene que salir a buscar el sustento para su familia y son muy pocas las oportunidades laborales que existen en el puerto. Por ello, Julián Zacarías reiteró la importancia que tendrán las mujeres durante su administración, en la que generará diversos programas y apoyos para este sector de la población.

“Lo único que quiero es trabajar, pero nadie nos ayuda” indicó Arturo Pérez, pescador desde hace 60 años y vecino de la zona, quien señaló la falta de disposición del Ayuntamiento para atender y apoyar a los pescadores, y según él específicamente a aquellos que laboran en el refugio pesquero “La Caleta”. “No nos tienen en cuenta en el Palacio” agregó.

Por otra parte, la señora María Mis, tras saludar al candidato, comentó sobre la inseguridad que viven en la colonia pero más aún sobre la incertidumbre de la aplicación de justicia en ciertos casos, pues según ella, existen bandas delictivas de adolescentes en la zona a los que constantemente denuncian y que la policía libera posteriormente por ser menores de edad.

Ante estas inquietudes, Julián Zacarías precisó que trabajará muy duro para combatir la delincuencia, proveer los servicios básicos y administrar eficazmente los recursos para que lleguen a los sectores que los necesiten. “Vamos con todo, para construir el Progreso que merecemos” aseveró.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO