Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

“No vamos a permitir que se construya la gasolinera”: vecinos de Progreso

Vecinos de la colonia Juan Montalvo continúan con el bloqueo en la calle 31 entre 108 en protesta por la construcción de una gasolinera, y aseguran que nada ni nadie los va a mover de ahí.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Juan Montalvo continúan con el bloqueo en la calle 31 entre 108 en protesta por la construcción de una gasolinera, y aseguran que nada ni nadie los va a mover de ahí.

De acuerdo con los mismo vecinos del rumbo los manifestantes no se han "despegado" ni un momento del sitio, incluso numerosas personas pasaron toda la noche en la calle vigilando que nos lo vuelvan a sorprender los trabajadores de la obra, indicaron que no van a permitir de ninguna forma que se concluya con la construcción de esa gasolinera o "bomba de tiempo" como le llaman ellos.

Como informamos ayerpolicías estatales intentaron en la madrugada retirar el bloqueo de vecinos de la colonia Juan Montalvo, sin embargo los vecinos se niegan a quitarse y afirman que no van a permitir que la obra continúe.

Ayer el alcalde Daniel Zacarías Martínez informó que la nueva gasolinera de la calle 31 entre 108 ya cuenta con todos los permisos para poder continuar la construcción e iniciar su funcionamiento en el momento que se determine. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO