Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Vándalos acuchillan a otro panadero en Progreso

Amplio operativo policiaco se realizó anoche poco después de las 9 pm tras el reporte de una persona herida con arma blanca.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplio operativo policiaco se realizó anoche poco después de las 9 pm tras el reporte de una persona herida con arma blanca.
Fuentes policiacas confirmaron que los hechos ocurrieron en la calle 96 entre 39 y 41 de la colonia Feliciano Canul Reyes, donde fue acuchillado el señor Jorge Nicanor Burgos, de 65 años de edad, quien se dedica a la venta ambulante de pan.
El comerciante, quien también es ministro de la parroquia del puerto, fue agredido con arma blanca por un sujeto que según vecinos, es apodado como "El Gufy", miembro de un grupo vandálico de la zona.
Esta es la segunda vez que un comerciante de pan es acuchillado en el puerto. Hace algunos meses sucedió algo similar por el rumbo de La Draguita, cuando un grupo de sujetos lesionó a un comerciante de cuando recorría las calles del puerto. Los agresores, fueron liberados.
Pese al operativo realizado anoche en la zona, la Policia no pudo detener al responsable, quien escapó junto con otros cómplices.
El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por lesiones en el tóraz y la pierna derecha. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO