Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Vándalos acuchillan a un panadero en Progreso

Anoche tres jóvenes fueron detenidos luego de que presuntamente acuchillaran a un hombre en una colonia de este puerto, quien se encuentra hospitalizado y delicado de salud.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche tres jóvenes fueron detenidos luego de que presuntamente acuchillaran a un hombre en una colonia de este puerto, quien se encuentra hospitalizado y delicado de salud.

De acuerdo con información de testigos, alrededor de las 9 de la noche, el Sr. Lázaro Rodríguez de 30 años, de oficio panadero, caminaba de Sur a Norte sobre la calle 62 x 37 y 39, frente a "La Draguita", cuando fue atacado por tres sujetos, quienes según la víctima, fue sin motivo alguno. Los sujetos sacaron sus cuchillos para herirlo, sin embargo Lázaro al ver que no podía huir de sus agresores ingresó a un predio que tenía la reja abierta, pero los atacantes fueron por el y lo siguieron atacando.

El lesionado mencionó que como pudo logro retirarse del predio y huyó hasta llegar a la caseta de policía ubicada en la calle 37 por 62 , donde solicitó ayuda a la policía.

De inmediato unidades de la policía municipal llegaron al lugar donde testigos de los hechos aportaron la descripción de los presuntos agresores,   por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda por dicho lugar.

Durante el operativo de búsqueda, los agentes municipales ubicaron a tres sujetos a las puertas de un predio, mismos que coincidían con la descripción recibida, los cuales fueron detenidos de inmediato siendo abordados y trasladados al edificio de la corporación policiaca, para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Los tres detenidos fueron identificados como Jeremías P. de 20 años, Luis F.T.M de 16 años y Luis A.T.M de 15 años.

El lesionado fue trasladado al hospital H'Orán para su atención médica a bordo de la ambulancia de la policía municipal, ya que presentaba tres heridas punzocortantes en el brazo a la altura del humero, una herida punzocortante a la altura del omoplato izquierdo, su estado de salu se reportó delicado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO