Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Vándalos atacan a huevazos casas y vehículos de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una banda de jóvenes ociosos atacaron esta madrugada las casas y automóviles de varios vecinos que viven sobre la calle 31, la avenida principal de esta ciudad y puerto.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes 17, e incluso hubo quien logró ver que los “huevones”, como les dicen los vecinos, viajan a bordo de un automóvil de color rojo y no es la primera vez que “atacan” a predios y vehículos de este puerto.
Los jóvenes vándalos, lanzaron huevazos a los predios y vehículos a lo largo de toda la calle 31, según las denuncias.
El “ataque” fue informado por los mismos vecinos a través de las redes sociales, quienes en medio del enojo, escribieron en sus perfiles y subieron fotografías quejándose de lo ocurrido.
Entre los afectados estuvieron los vehículos de conocidos vecinos de este puerto como la maestra Flor Marrufo, Rivelino Vera, Marco Sierra Jr., la vidriera de comerciante de cochinita Hilda Chacón y hasta la unidad de Javier Gómez, quien tiene un taller eléctrico sobre esa avenida.
“Salir de tu casa y ver tu coche lleno de huevazos no esta padre!!! No se si reirme, llorar o molestarme… Pinche gente ociosa , de verdad qué poca madre!!!”, publicó Flor Marrufo.
El ex aspirante del PRI a la alcaldía de Progreso, Manuel Contreras Alcalá, también fue otro de los afectados, pues por tercer año consecutivo le tocaron los huevazos.

“A los HDSPM que le tiraron huevos a mi camioneta, solo les puedo decir &@$#%*&%”, puso en Facebook, en donde recibió numerosos comentarios de vecinos que también informaron que igual resultaron afectados.
Decenas de vecinos externaron su malestar por lo ocurrido. Algunos incluso señalaron que hace falta vigilancia en ese y otros sectores del puerto, pues esto ocurrió sobre la avenida principal del puerto, donde se supone que debe estar garantizada la vigilancia porque es una zona muy transitada.
Como se sabe, en años anteriores también ha sido “atacado” con huevos los predios de varios vecinos, incluso políticos y ex alcaldes, pero hasta la fecha nunca han logrado detener a los vándalos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO