Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Vándalos lapidan un vehículo propiedad de ProgresoHoy.com

En venganza por las notas publicadas por ProgresoHoy.com en torno a sus recientes robos y constantes detenciones, conocidos rateros de este puerto lapidaron esta noche un vehículo propiedad de ésta empresa.

Publicado

el

Nota de la Redacción / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– En venganza por las notas publicadas por ProgresoHoy.com en torno a sus recientes robos y constantes detenciones -que también han sido publicadas en otros medios-, conocidos rateros de este puerto lapidaron esta noche un vehículo propiedad de ésta empresa.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, en la calle 31, entre 74 y 76 del Centro, a las puertas de una de nuestras oficinas, cuando dos sujetos en una motocicleta roja lanzaron una piedra de buen tamaño contra el automóvil Renault Clío, color plata, propiedad del Grupo Informativo del Puerto (GIP), empresa editora de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto. Antes del ataque, los ladrones pasaron en un par de ocasiones para ubicar la unidad.
Los vándalos motorizados ocasionaron daños al techo del vehículo y a una de las barras de carga, la cual se desprendió quedando a unos 30 metros del lugar.

VÁNDALOS FUERON GRABADOS EN VÍDEO…
Los dos vándalos que transitaban en la moto, con placas foráneas, fueron captados por las cámaras de circuito cerrado de las oficinas y donde se observa que pretendían romper uno de los cristales del automóvil, pero por sus nervios y la velocidad a la que iban, no lo lograron. Incluso estuvieron a punto de golpear con la piedra a uno de los vecinos que en ese momento salía de su casa con su motocicleta.
Declaraciones de testigos donde describen a los autores, así como los vídeos y fotografías de los involucrados ya fueron entregados a las autoridades.
SEGUIREMOS INFORMANDO Y NO NOS DEJAREMOS AMEDRENTAR por estos sujetos cuyos nombres nos reservamos con el fin de facilitar el trabajo de las autoridades policíacas.
Continuaremos firmes en nuestra labor informativa como lo hemos hecho desde hace seis años, tiempo que llevamos informando diariamente a nuestros amables lectores. Nuestro jurídico presentó la denuncia correspondiente por los hechos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO