Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Varios detenidos tras zafarrancho en la vía Uaymitún-Telchac por una disputa de terrenos

Publicado

el

PROGRESO.– Un zafarrancho por terrenos en disputa, se registró esta tarde en una propiedad ubicada en la vía Uaymitún-Telchac Puerto, con saldo de varias personas detenidas.
A raíz del pleito, se solicitó incluso el apoyo de la Policía Estatal, cuyos elementos llegaron procedentes de Mérida para detener a los protagonistas, quienes son trasladados en estos momentos a la ciudad capital.
El operativo llamó la atención debido a que se contó con la participación de varias unidades de la SSP y los involucrados fueron detenidos con todo y sus vehículos, varios de éstos de lujo.
Tanto los detenidos como sus vehículos fueron trasladados en convoy hacia Progreso, sobre la vía costera. A la altura del libramiento a Progreso, el convoy llamó la atención por las unidades de lujo y la fila de unidades policíacas.
Las patrullas no hicieron escala en la Base Pescador y se dirigieron directamente a la ciudad capital al Complejo de Seguridad ubicado en Periférico Poniente. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO