Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Vecina de Progreso choca de reversa contra otro vehículo

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Una conductora que realizó una maniobra de reversa ocasionó ayer un accidente de tránsito en la calle 37 X 116 Y 118, en la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las 14:40 horas cuando Mirna Chi, de 36 años puso en reversa su Mitsubishi ASX, color Gris, placas de circulación WTV315Y del estado de Tabasco, colisionando contra la Dodge tipo Ram 2500, color Gris, placas de circulación YR9648A del estado de Yucatán, manejada por Raúl Arguelles de 37 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero.
El accidente fue solucionado en el lugar de los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Ayuntamiento

Clausuran bar “La Hach” por funcionar fuera de horario

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento, a cargo de Dulce Soberanis Gammboa, clausuró en las primeras horas de ayer domingo el Bar “La Hach”, debido a que estaba funcionando fuera del horario establecido.
La dependencia municipal informó que este bar, que se ubica en la calle 31, entre 44 y 46, en el Oriente de Progreso, fue clausurado en un operativo coordinado con la Policía Municipal de Progreso que encabeza el comandante Emilio Caamal Gutiérrez.
El establecimiento, que es uno de varios operados en esta ciudad por un grupo de cubanos radicados en este puerto, fue sorprendido operando fuera del horario que marca su licencia, por lo que se procedió a la clausura.
El local, hasta donde se sabe, es propiedad de la familia Ordóñez, pero lo dan en renta.
Luego del desalojo de los parroquianos, los elementos policiacos e inspectores de Espectáculos procedieron a fijar los sellos a las puertas de este recinto. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Noticias

Sujetos armados atacan residencia del Cardenal Norberto Rivera: muere un guardia

Progreso Hoy

Publicado

el

Un elemento de la Policía Bancaria Industrial, que fungía como escolta del Arzobispo Emérito de México, Norberto Rivera, murió tras ser baleado en la casa del clérigo, revelaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los funcionarios consultados por MILENIO dijeron que el escolta recibió tres balazos en el pecho cuando abrió la puerta de la casa del cardenal para recibir un paquete de mensajería.

Precisaron que en el domicilio se encontraba el cardenal, pero el agresor nunca intentó ingresar al inmueble y que no hubo una agresión en contra del religioso.

El ataque ocurrió en las calles de Francia y Camelia, colonia Florida, alcaldía de Álvaro Obregón, a donde llegó una camioneta supuestamente de mensajería para entregar un paquete.

Testigos narraron que una persona tocó el timbre de la casa de Norberto Rivera para entregar un paquete, pero el supuesto repartidor disparó en tres ocasiones contra el uniformado, quien murió durante el traslado a un hospital.

En el lugar se desplegó un operativo para dar con el paradero de los responsables, mientras que el titular de la SPP se encuentra en el domicilio conversando con Norberto Rivera.

Atacante vestía ropa militar

El atacante, quien estaba vestido de militar, llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete, explicó la Procuraduría capitalina.

Cuando le abrieron, el hombre disparó y lesionó a uno de los escoltas; los otros custodios repelieron el ataque, pero el agresor huyó a bordo de una camioneta color verde.

La Procuraduría local inició una carpeta de investigación.

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta que usó el atacante.

Continuar leyendo

Noticias

Detienen a sujeto que abusó de una menor de 13 años en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policía Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por el Juez Tercero de Control del Centro de Justicia Oral con sede en Progreso, arrestaron a Jorge Gilberto Orozco Canul, como probable responsable del delito de violación equiparada.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, Licenciado Luis Armando de Jesús Mendoza Casanova, quien luego de escuchar la narrativa de los hechos imputados al acusado le impuso como medida cautelar la prisión preventiva de manera oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso.
De la misma forma, al reservarse el imputado el derecho a declarar solicitó que su situación jurídica se resuelva en la duplicidad del término constitucional, por lo que se fijó para el próximo día 17 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, la audiencia de vinculación a proceso.
El Juez Mendoza Casanova acudió a Progreso de Comisión para llevar la audiencia de formulación de imputación, ya que es titular del Juzgado de Control de Tekax.
Los hechos que se le imputaron a Orozco Canul señalan que el pasado 8 de septiembre del año en curso, en el hotel denominado “Petén Basto”, que se ubica en la calle 33 número 62 por 144 del fraccionamiento Costa Azul, sostuvo relaciones sexuales con la menor de 13 años de edad.
Al enterarse el padre de la menor presentó la denuncia correspondiente y se integró la carpeta de investigación, en su oportunidad se solicitó orden de aprehensión, misma que fue concedida por el Juez de Control y finalmente fue ejecutada por elementos de la Policía Estatal de Investigación, que lo pusieron a disposición de la autoridad y ahora el presunto violador se encuentra detrás de las rejas.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.