Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Vecino de Celestún asesina a su esposa y luego se suicida

Publicado

el

Los constantes problemas de una pareja tuvieron este día un lamentable desenlace, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que el individuo mató a su mujer con arma blanca y después se suicidó con un disparo de escopeta.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Celestún cuando J.P.A.C. propinó varias puñaladas a E.A.C.C., ambos de 37 años de edad.

Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la misma SSP y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El problema familiar se registró luego que Juan Pablo A.C., de 36 años de edad, discutió con su esposa Anabell C.C., de 35., de quien estaba separado desde hace una semana y ya se hablaba de divorcio.
Totalmente fuera de si por la discusión, Juan Pablo apuñalo varias veces a su esposa y luego decidió ahorcarla, al percatarse que seguía con vida.

Luego, el sujeto decidió suicidarse con un balazo en la cabeza.
Fue precisamente la detonación del arma de fuego que llamó la atención de los vecinos, entre éstos familiares de los fallecidos, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

La policía recibió el reporte aproximadamente a las 8:10 de la mañana de un disturbio en la citada vivienda.
Al llegar los agentes llamaron pero nadie les contestò, entonces decidieron ingresar por medio de la reja que estaba abierta y al acechar al interior de la casa se percataron de dos cuerpos que estaban tirados en el suelo. confirmándose luego que se trataban de Juan Pablo y Anabell.

Mas tarde llegaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense.
Los ahora fallecidos dejan en la orfanda a dos hijos menores de edad, a quienes antes de los lamentables hechos la madre los había llevado a la escuela.

Foto: Revista Visionario

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO