PROGRESO.– Un descuido le costó caro al joven Irving Ventura de 31 años de edad, y con domicilio colonia Juan Montalvo de esta ciudad, quien ocasionó aparatoso accidente ocasionando daños a otros vehículos .
El accidente ocurrió cuando el joven conducía el Attitude color rojo, con placas de circulación ZAC 366 A del estado de Yucatán sobre la calle 31, pero al llegar entre las calle 102 y 104, pierde el control de su vehículo hacia su costado derecho, motivo por el cual colisiona con el vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado.
Por el mismo impacto el Attitude colisiona con la moto Italika, tipo 150, color negro, sin placas de circulación que estaba pasando por el lugar, mismo que por el mismo impacto colisiona contra un carrito de comida estacionado en la vía pública.
Por el choque, resultó laesionada la conductora de la motocicleta siendo trasladada al centro médico americano para su atención médica a bordo de la ambulancia de la cruz roja.
Tras el accidente, vecinos publicaron en redes sociales un vídeo donde se comenta que los protagonistas del choque estaban bajo los efectos del alcohol e incluso muestran cómo bajan botellas de cerveza del vehículo y cómo se hacen de palabras con los testigos del percance.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...