Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Vecino se queja de Ecología, dice que lo acusaron falsamente de tirar basura a la calle

Un vecino de éste puerto, denunció que la Coordinación de Ecología del Ayuntamiento de Progreso le aplicó una notificación por acusarlo falsamente de tirar basura en la vía pública.

Publicado

el

PROGRESO.– Un vecino de éste puerto, denunció que la Coordinación de Ecología del Ayuntamiento de Progreso le aplicó una notificación por acusarlo falsamente de tirar basura en la vía pública.
Dijo que luego de revisar la bolsa de basura, hallaron un documento con su nombre, por lo que le atribuyaron, sin ningún otro sustento, haber tirado la bolsa de basura a la calle.
El quejoso es el señor José Mario Gómez Ventura, quien señaló que los inspectores abrieron la bolsa de basura, localizaron el documento con mi nombre y de eso se basaron para afirmar que yo tiré la basura, cuando no fue así.
Dijo que dieron con él luego de hacer averiguaciones sobre su vida privada, los inspectores de Ecología llevaron una notificación un predio totalmente diferente a la casa donde presuntmente se tira la basura, por lo que lo consideró un acoso a su persona y a su información privada.
Señaló que en una hoja sin folio, y fechada el 6 de octubre, los inspectores de Ecología Samuel Pacheco y Lourdes Canché, entregaron en casa de un familiar una notificación con su nombre donde se señala que lo notifican por "tirar basura en la vía pública y no utilizar los servicios del recolector".
Explicó que la notificación fue entregada en la calle 84 numero 168-A por 35 y 37, y que su madre la señora Flora Ventura Segura fue quien la recibió. Sin embargo, donde presuntamente dejé la basura es otra dirección, en la calle 76, entre 19 y 21.
El quejoso señaló que ya acudió a Ecología para pedir que exhiban el supuesto documento donde aparece su nombre.
-¿Cómo pueden afirmar que soy propietario de esa basura… considero que la forma de aplicar esas sanciones por parte de Ecología Municipal es inadecuada- dijo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO