Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Chicxulub Puerto denuncian poste de luz en mal estado

Vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto denunciaron que un poste de luz ubicado en la entrada del Muelle de Pescadores de esa localidad está apunto de caerse, y además sus cables ya están sueltos lo que representa un serio peligro para quienes viven o pasan por ese rumbo.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto denunciaron que un poste de luz ubicado en la entrada del Muelle de Pescadores de esa localidad está apunto de caerse, y además sus cables ya están sueltos lo que representa un serio peligro para quienes viven o pasan por ese rumbo.

Los quejosos indicaron que desde ayer un poste ubicado en la calle 17 entre 20 de la citada comisaría, está a punto de caerse, pero lo más peligroso es que los cables están sueltos y topan con una palaba que ya está muy seca, y anoche estaba chispeando, lo que podría provocar un incendio.

Los vecinos reportaron esto desde ayer en la mañana a la Comisión Federal de Electricidad, pero hasta este mediodía no habían atendido el reporte.

"Estamos preocupados, queremos que se atienda nuestro reporte, pues nosotros vivimos cerca, anoche los cables estaban chispeando y pensamos que se iba a prender la palapa, a los de la CFE al parecer no les importó mucho nuestro problema, ojalá que ya tomen cartas en el asunto", señaló Liliana Figueroa, una vecina de esa localidad. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO