Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Vecinos de Progreso casi linchan al “Chino” por robar en un predio

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal Coordinada evitaron que vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes, lincharan a Manuel C. G. (a) “El chino” que fue sorprendido por vecinos de la calle 37 cruzamiento por 96 dentro de su domicilio la noche del pasado jueves.
“El Chino” intentaba lavarse partencias de los vecinos del rumbo, estaba en compañía de otro malandro, pero este logro darse a la fuga.
“El Chino” fue encontrado dentro del predio de Diego R. C. junto con su cómplice que no tuvo la misma suerte de su compañero, el cual fue capturado por vecinos del rumbo.
Los ciudadanos se preparaban para darle una buena golpiza, debido a que estos dieron a conocer que están cansados de que estas personas que más tardan en entrar a la cárcel en que son liberados de nueva cuenta para seguir robando a los vecinos del rumbo.
Agentes de la Policía Uniformada lo capturaron y lo trasladaron al edificio policíaco, no sin antes llevarse la advertencia de los vecinos que si regresaba a seguir realizando sus hurtos en la colonia, la próxima vez no tendrían compasión de este sujeto.
Mismo que fue consignado a la Fiscalía ante la queja de los vecinos afectados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO