Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Vecinos de San Ignacio piden mejores condiciones a Carmen Ordaz

Publicado

el

PROGRESO.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez, recorrió las calles de la comisaría de San Ignacio, en donde escuchó las principales inquietudes de los vecinos de esa localidad.

Apoyos para los adultos mayores, así como iluminación y mejores servicios públicos, fueron tan solo algunas de las problemáticas que los habitantes de esa comunidad expresaron a la representante del tricolor.

Ordaz Martínez estuvo acompañada de Verónica Camino, candidata a Senadora, quien de igual manera se comprometió a trabajar fuerte en coordinación para quien más lo necesita.

Ambas candidatas platicaron con decenas de vecinos que de igual manera expresaron sus inquietudes siendo las principales, el que haya una mejor iluminación, así como además, apoyar a las personas que trabajan en la pesca, sobre todo en tiempos en donde por motivos de veda no se puede laborar.

María del Carmen Ordaz Martínez, platicó con los vecinos del rumbo, quienes entre sus necesidades prioritarias señalaron la seguridad y la limpieza de calles a fin de poder convivir en un espacio seguro y limpio.

La candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, recorrió y recibió muestras de apoyo de la mayoría de los vecinos e indicó que cada una de sus inquietudes se verá reflejada en acciones que se cristalizarán de ser favorecida con su confianza.

“Estamos escuchando a la comunidad, pues solo de esta manera deben de realizarse la creación de propuestas que con su confianza se transformarán en un plan de trabajo que beneficiará a todos en nuestro Progreso” indicó Ordaz Martínez.

“Cada día somos más y agradezco cada una de las muestras de confianza. Seguimos creciendo y avanzando, y estoy segura de que con su apoyo alcanzaremos cualquier objetivo que nos propongamos” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO