Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

Vecinos del centro de Progreso le abren las puertas a Carmen Ordaz

Publicado

el

PROGRESO.– Acrecenta el ánimo priista en cada caminata, esta vez, vecinos de la colonia Centro de Progreso le abrieron sus puertas a la candidata por la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez, en este que fue su cuarto recorrido vespertino en compañía de amigos, militantes y simpatizantes.

Las muestras de cariño y apoyo hacia la aspirante se hicieron evidentes al permitir que la propaganda de la formula femenina que actualmente abandera el PRI, conformada por Lila Frías Castillo, María Ester Alonzo Morales, así como María del Carmen Ordaz Martínez, sea colocada en las fachadas de las casas, en donde sus habitantes refrendaron su confianza y simpatía hacia las tres candidatas.

“Un saludo a doña Ester”, “Todo nuestro apoyo también para Lila” y un “las tres recuperarán Progreso”, fueron las palabras de aliento que recibió Carmen Ordaz, desde el inició de su caminata, misma que partió de la calle 27 por 72 hasta la calle 29 por 74 de este puerto.

Al concluir el evento proselitista, el señor Vicencio Luna Burgos, de la comisaria de Flamboyanes, se acercó a la candidata para saludarla y decirle que él vive de la pesca, a lo que Ordaz Martínez, tuvo parabién externarle que “la pesca es el pilar de la economía de nuestro Progreso”, dijo, al mismo tiempo que le brindó su apoyo para que el esfuerzo de su trabajo de ese día se vea retribuido y compartido entre los presentes, poor lo que le compró parte de su producto.

Finalmente, la aspirante priista, se dirigió a su casa de campaña para continuar atendiendo a la ciudadanía que sabe que al recurrir a Ordaz Martínez encontrará una asistencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO