Imagen de la muerte en la zona de playa
Gallina decapitada hallada hoy en la zona del malecón

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que amplio sector de la playa, en la zona conocida como Pluma y Lápiz, es usada por varios charlatanes para la colocación de supuestos altares de la Santa Muerte, así como de Santería o el sacrificio de animales como gallinas.
Los vecinos señalan que lo único que ocasionan es ensuciar la playa, por lo que señalaron que deben ser sancionados por dejar basura en el sitio.
Los vecinos, según reportaron, detectaron este día un supuesto “altar” con la imagen de la Santa Muerte y varias veladoras y un collar.
-Lo mismo sucede por épocas en la zona del malecón, donde también se han visto este tipo de “altares” y hasta animales decapitados- indicaron.
Deberían de realizar sus charlatanerías en su casa, para no estar ensuciando la playa, señaló una vecina quien calificó estos actos como falsa brujería o charlatanería que solo busca engañar a la gente para “bajarles” su dinero. Otro vecino incluso insistió en que deberían detenerlos por tirar basura en la zona de playa.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...