Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Vecinos denuncian construcción de topes muy altos por el rumbo de Pluma y Lápiz

Publicado

el

LA OBRA SE HABRÍA REALIZADO A PETICIÓN DE UN PARTICULAR Y SIN PERMISO DEL AYUNTAMIENTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Presuntamente sin ninguna supervisión del Ayuntamiento, una empresa particular construyó desde el pasado fin de semana nuevos topes sobre la calle 21, a la altura de la calle 48 y 50, en el rumbo conocido como Pluma y Lápiz.
De acuerdo con la denuncia de varios vecinos y usuarios de esa arteria, los trabajos no habrían sido autorizados por el Ayuntamiento ni mucho menos se hizo ningún estudio vial en la zona como para colocar dos topes en una misma calle, relativamente uno muy cerca del otro.
Los vecinos señalaron que estos topes afectarán la vialidad en la zona y al parecer fueron mandados a colocar por algún particular que busca beneficiarse con la instalación de esas nueva infraestructura vial.
Además, indicaron que los topes están demasiado altos, por lo que dañarán los vehículos.
Por si fuera poco, la calle, que es una de las pocas que se encuentra en buen estado, debido a que fue construida recientemente, fue destruida para la construcción de los topes.
La calle 21 fue repavimentada apenas hace 4 años, durante la administración del priista Daniel Zacarías Martínez.
En el sitio, se observó la presencia de unos cinco trabajadores, quienes dijeron ser de Mérida, y que realizaban los trabajos para una constructora particular. Declinaron a dar nombres de la empresa y del encargado de los trabajos.
“Solo nos mandaron aqui a romper el pavimento para construir los topes. No sabemos si hay autorización del Ayuntamiento”, indicaron.
Los vecinos afectados indican que la obra no tiene autorización, pues los topes están muy cerca y son los únicos que se colocaron a lo largo de esa arteria. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO