Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Vecinos denuncian que hotel de Progreso desagua su piscina hacia la calle

Vecinos de una conocida zona departamental cercana al malecón, expresaron su molestia, debido a que un hotel de junto, ubicado en la calle 21 entre 66 y 68, deja encharcamientos porque el desague de su piscina se realiza hacia la vía pública.

Publicado

el

 

PROGRESO.– Vecinos de una conocida zona departamental cercana al malecón, expresaron su molestia, debido a que un hotel de junto, ubicado en la calle 21 entre 66 y 68, deja encharcamientos porque el desague de su piscina se realiza hacia la vía pública.
Una de las quejosas es la señora Olga Espinoza, quien aclara que estos problemas han sido frecuentes en temporadas vacacionales desde hace tres años, cuando las piscinas en el hotel de al lado colocaron los desagues hacia la calle. El problema ocasionado por el hotel es más que evidente y afecta al turismo local, nacional y extranjero por los grandes charcos que quedan en la vía pública, a un costado del parque de la Paz.
“Ya hicimos una denuncia ciudadana ante la Dirección de Ecología del Ayuntamiento desde el día viernes 17 de julio, pero no han venido a atender el problema.
Esto perjudica a todos por el agua que se vierte a la calle además de las bolsas de basura que pone la gente de la feria, en la noche, lo que ocasiona moscos e insectos por todas partes, comentó.
Los quejosos solicitaron la intervención de Ecología Municipal, a cargo de Javier Couoh Jimenez para sancionar a esta empresa por violar el reglamento vigente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO