Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos entregan más de 300 firmas certificadas contra una gasolinera de Progreso

Vecinos que se encuentran inconformes con la construcción de una nueva gasolinera en la esquina de la calle 108×31, en la colonia Juan Montalvo, entregaron ayer en palacio municipal un escrito con más de 300 firmas certificadas ante notario público con el fin de exigir un alto a la construcción de la nueva estación de combustible.

Publicado

el

PROGRESO.— Vecinos que se encuentran inconformes con la construcción de una nueva gasolinera en la esquina de la calle 108×31, en la colonia Juan Montalvo, entregaron ayer en palacio municipal un escrito con más de 300 firmas certificadas ante notario público con el fin de exigir un alto a la construcción de la nueva estación de combustible.
Reunidos en el parque principal, un grupo de vecinos subió a la sala de Presidencia donde entregaron la carpeta de firmas en punto de las 7 de la noche.
Todas las firmas, de acuerdo con copia del escrito en poder de este periódico, fueron avaladas por el abogado Jorge H. Aguilar y Aguilar, Notario Número 7 del Estado de Yucatán.
Estas firmas, más de 300, se suman a otras 60 entregadas por otro grupo de vecinos que también se oponen a la construcción de la obra.
En el escrito, dirigido al alcalde Daniel Zacarías Martínez, señala que la nueva gasolinera es una “bomba de tiempo” para los habitantes de la zona y que debe ser reubicada de inmediato, pues está en un sitio inadecuado.
Los vecinos exigen al alcalde Daniel Zacarías detener la obra y devolver la tranquilidad a la colonia.
Como se sabe, los vecinos de la zona mantienen bloqueada la calle 31, desde la 106 a la 110, en protesta por la construcción de la gasolinera propiedad de los empresarios meridanos Mario Medina y su hijo Rodrigo Medina, dueños también de la gasolinera de la Colonia México, donde vecinos también protestaron por la construcción de esa estación y que por ahora está cerrada gracias a un amparo obtenido por los vecinos.
A esta protesta, se suma la otra que se realiza en la glorieta de Yucalpetén, donde vecinos ayer realizaron también bloqueos con piedras, maderas y muebles para exigir que se detenga la construcción de la gasolinera Lodemo del emprsario meridano Emilio Loret de Mola. (ProgresoHoy.com) Debajo, el documento con algunas de las 300 firmas del documento.

Firmas de vecinos contra una gasolinera de Progreso

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO