Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Vecinos de Flamboyanes no cuentan con servicio de recolección de basura

Vecinos de la comisaría de Flamboyanes denunciaron que desde el cambio de administración, registrado hace una semana, no cuentan con el sertvicio de recolección de basura.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la comisaría de Flamboyanes denunciaron que desde el cambio de administración, registrado hace una semana, no cuentan con el sertvicio de recolección de basura gratuito que ofrecía el Ayuntamiento.
 
Entre los fraccionamientos más afectados, se encuentra el "Ivey" y "Palmitas", pues en cada predio hay hasta cinco bolsas de basura que han sido depositadas ahí desde hace una semana o poco más que dejaron de ver pasar a los camiones recolectores por sus domicilios, obligándolos de esa manera, a dejar sus deperdicios en dichos lugares.

"Aparte del mal olor que hay por todas las calles, esto es criadero de moscos y enfermedades que transmiten por lo mismos; ahora que está dando mucho dengue si nos da miedo contraer eso, aquí vive mucho niño y ya no se vive como debe ser porque la basura sigue pudriendose" Argumentó Alonso Chan, residente del fraccionamiento "Palmitas".

Los vecinos argumentan que por el cambio de administracion se ha dado el problema, sin embargo, la semana pasada uno de estos lugareños que trabaja en el puerto de Progreso, aseguran que fue a quejarse al palacio municipal para luego recibir la promesa de que la basura se recolectaría al día siguiente, aunque esto nunca ocurrió.

"Habían comentado que iba a haber un cambio de empresa de los camiones que recolectan basura pero que el problema ya estaba resuelto desde que la gente nueva entró a palacio, pero si uno se da cuenta, las cosas siguen igual y ahora si hay que ver hasta cuando la nueva administración se acuerda de la gente de Flamboyanes" comentó Maricela Peraza, quien reside en la comisaria mencionada.

De esta manera, se espera que la administración entrante tome cartas en el asunto, pues los afectados esperan que la basura sea recojida cuando antes para evitar tener enfermedades relacionadas con el mosco y la contaminación ambiental producida por el desperdicio de basura. Como se sabe, el Ayuntamiento anterior ofrecia el servicio de recolecta de basura gratis en las comisarías del municipio, y se desconoce si continuará igual en esta administración. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO